Bos de Mujer

Terapia de Remplazo Hormonal

Terapia Revitalizadora Hormonal Natural  

HORMONAS BIOIDENTICAS

CAMBIA TU VIDA!!!

La Terapia de Reemplazo Hormonal, entrega el tipo de hormona adecuado (Biológicamente idéntico), en las cantidades adecuadas (basados en análisis y exámenes adecuados), utilizando el sistema de entrega correcto, para mantener los niveles adecuados de hormonas en el cuerpo, que continuaran permitiendo sentirse como en la juventud.

  • ·         Restaura y aumenta su función  sexual
  • ·         Quema grasa acumulada
  • ·         Disminuye irritabilidad y la depresión
  • ·         Retarda el envejecimiento
  • ·         Disminuye la perdida de musculo y hueso

  terapia de reemplazo hormonal, Bos de Mujer

 Las HORMONAS BIO-IDENTICAS son compuestos naturales de ingredientes botánicos basados específicamente formulados para cada persona para coincidir con la estructura molecular de hormonas humanas.

Temas como la fatiga, la ansiedad, la depresión, la perdida de lucidez, y falta de libido, pueden ser temas comunes, debido a que el cuerpo humano deja de producir paulatinamente hormonas a partir de los 30 años. Las hormonas regulan y mantienen más de 400 funciones vitales en el cuerpo humano.

 

Los hombres por ejemplo, experimentan una declinación gradual en la de producción de testosterona y cae dramáticamente entre los 40 y los 55 años. Cuando esto sucede, un hombre sube de peso, pierde masa muscular, se encuentra carente de deseo sexual, se siente lento, deprimido e irritable, dando inicio al periodo llamado andropausia.

En el tema de las mujeres, a partir de los 30 años, comienza su declinación gradual en el tema de producción de progesterona, dando inicio a los bochornos, irritabilidad, falta de libido, aumento de peso, y al período que conocemos como menopausia.

Si una persona, mantiene sus niveles óptimos de hormona, su cuerpo continuará realizando las funciones naturales que biológicamente tiene programadas.

Algunas hormonas pueden ser suministradas vía oral y otras específicamente en pellets? Se implantan debajo de la piel del glúteo y liberan constantemente una cantidad pequeña y fisiológica de las hormonas para mantener niveles óptimos

Pellets o implantes son hechos de testosterona o estradiol natural de yam o camote, pequeños cilindros del tamaño de un grano de arroz, se empacan en forma estéril en frascos pequeños en forma individual, como cualquier medicamento. Actualmente están aprobados por la FDA.

Sus efectos se comienzan a sentir entre los primeros 3-7 días. Como son completamente naturales, son ideales para pacientes que buscan una terapia hormonal sin los efectos secundarios de las hormonas sintéticas.

 

Hay varias hormonas que son importantes para mantener un peso saludable.

Una de ellas es la testosterona. Hay estudios que han demostrado que una disminución en los niveles de la testosterona por debajo de 600 ng/dl en los hombres, provoca un aumento de 36% en la grasa corporal. En la mujer, niveles menores a 150 ng/ml tiene el mismo efecto.

De la misma manera hay estudios que demuestran que la testosterona esta íntimamente ligada a quemar grasa y bajar de peso.

La terapia hormonal debe ser adaptada individualmente basada en las necesidades, historia médica y riesgos de cada paciente.

DRA. BEATRIZ OJEDA SUAREZ

ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTETICA Y ANTIENVEJECIMIENTO

www.bosdemujer.com  

MAS DE 20 AÑOS DE EXPERENCIA

 VIVE TU MENOPAUSIA / ANDROPAUSIA,    FELIZ Y SALUDABLE   !!!!